Acerca de mí

David Bedoian: es Diseñador en Comunicación Visual graduado en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Plata y próximo a recibirse como Lic. en Producción Multimedia de la misma institución (adeuda tesis). Ha participado y dirigido numerosos proyectos que vinculan diferentes áreas del arte y la tecnología, incluyendo gráfica en sus diversas aplicaciones, desarrollo y programación de sistemas on-line, dirección artística y de infraestructura en eventos multitudinarios, etc.

Su desarrollo profesional se construye sobre los ejes de sus conocimientos en programación, afinidad por las artes y vocación por la docencia.

Actualmente trabaja como docente en el IUNA (Instituto Universitario Nacional del Arte) y FBA (Facultad de Bellas Artes) y como diseñador y desarrollador web freelance.

En los últimos años ha logrado la creación del Departamento de Multimedia de la PIB (Primera Iglesia Bautista de La Plata). Ha participado también en el Proyecto de Investigación sobre Realidad Aumentada aportando un amplio relevamiento de las tecnologías utilizadas y traducción de documentación.